Centenares de creyentes se reunieron en la Iglesia Ríos de Agua Viva para escuchar el mensaje de fe, amor, sanidad, reconciliación y salvación del obispo Dag Heward Mills, quien llegó al país para realizar una serie de congresos cristianos.

Durante su mensaje el obispo Dag Heward Mills manifestó que Dios lo ha enviado a decir a Nicaragua que vendrán cosas maravillosas siempre y cuando crean en el Señor Jesucristo y su padre.

"Nicaragua es un lindo país, con lindas personas. Dios se está moviendo en Nicaragua y les digo que Jesucristo es la respuesta para cada problema en cada nación porque él es el Salvador de todo el mundo", dijo.

culto

"Dios durante el congreso me ha hablado que Jesucristo es la respuesta, la solución para todo el mundo. Jesús dijo ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’, así que Él es el camino para Nicaragua, es la verdad para Nicaragua, y Él es la vida para Nicaragua", afirmó.

"Jesucristo es el príncipe de paz y cuando recibamos a Jesús vamos a recibir vida y paz. Casa país tiene mal, pero Jesús es la respuesta. No hay ningún país en el mundo que no tenga problemas, pero Jesús es la respuesta y la solución", sentenció Dag Heward Mills.

El obispo Heward durante los años de su Ministerio ha levantado iglesias en noventa países.

culto

Al obispo durante el congreso en Nicaragua lo acompañó una comitiva de personas de su ministerio procedentes de países como Jamaica, Estados Unidos, Cuba, África y Europa.

Por su parte, el reverendo Omar Duarte manifestó su agradecimiento a todas las personas que se acercaron para recibir la bendición de Dios.

"Damos gracias al Señor porque es un cierre, como decimos nosotros, con broche de oro, donde ustedes pueden ver a la gente recibiendo sanación de enfermedades", dijo el reverendo.

culto

"Al predicador Dios lo ha usado como instrumento de honra para sanidad divina y creemos que hemos sido bendecidos. Nos ha dado un mensaje de fortaleza, de esperanza, de fe, de amor, de reconciliación y de salvación", continuó.

"Esta noche centenares de hermanos entregaron su vida a Cristo y eso es lo que necesita nuestra nación. Ese mensaje que fortalece, que alienta y sobre todo el mensaje de que Cristo salva", finalizó el pastor Duarte.

culto

culto