Emprendedores dedicados a la elaboración de productos cosméticos a base de plantas, semillas y otros insumos, estarán presentes este fin de semana en la Feria de la Medicina Cosmética Natural a realizarse en el Parque Nacional de Ferias, donde el ambiente de festividad propicia una jornada agradable para las familias.

Angélica Giménez, junto a los demás protagonistas ofertará aceite de coco, los bellos aretes elaborados con piedras preciosas y a base de porcelana fría.

Mi negocio se basa en brindar productos como Aceite de Coco 100%, cuya propiedad es la reducción de estrías. Puede ser utilizada como desmaquillante. Asimismo, se puede utilizar en el cuido del cabello y la piel. También estaré ofreciendo aretes elaborados de forma artesanal, con mucho colorido y diseños únicos señaló.

Asimismo, Róger Baltodano, estará ofreciendo un producto innovador conocido como ajo negro, que posee una gran variedad de propiedades medicinales.

El ajo negro aporta a la reducción de los triglicéridos, es un buen tratamiento para el colesterol y es de gran utilidad para los pacientes diabéticos. También elaboramos vinos a base de flor de Jamaica sin preservantes y con un sabor exquisito, expresó.

De igual manera Jairo Robles estará ofreciendo champú a base de suelda con suelda, producto que favorece el cuido del cabello, así como su crecimiento.

Los esperamos el fin de semana en el parque de ferias para que conozcan nuestros productos y los consuman, todos están certificados y generan resultados positivos en la salud, subrayó.