Esta mañana la Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, compañera Iris Audely Acuña Huete, realizó visita de Cortesía, al Señor Nuncio Apostólico de Su Santidad, en ese hermano país, Monseñor Ghaleb Bader, quien estuvo acompañado del Padre Yeang Choong.

El Señor Nuncio, Monseñor Ghaleb, es originario de Jerusalén, y el Padre Yeang, originario de Malasia, ambos enviaron saludos y los mejores deseos al pueblo y a las familias nicaragüenses a través de la compañera Embajadora.

La Embajadora Iris agradeció todas las cortesías del Señor Nuncio, sus oraciones por Nicaragua, y le pidió hacer llegar al Santo Padre, Papa Francisco, nuestro agradecimiento por su cercanía, oraciones y por la presencia y aportes positivos del Señor Nuncio Apostólico en Nicaragua, Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag.

La Embajadora Iris también informó al Señor Nuncio, Monseñor Ghaleb Bader, sobre las 6,000 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que gracias a Dios trabajan promoviendo Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro país.

Al concluir la visita se tomaron bonitas fotografías en la capilla e instalaciones de la Embajada de la Santa Sede en ese hermano país.

embajadora-iris-acuna-republica-dominicana-nuncio-ghaleb-bader

embajadora-iris-acuna-republica-dominicana-nuncio-ghaleb-bader