El obispo Dag Heward-Mills arribó esta noche al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para participar en varios encuentros con la comunidad cristiana de Nicaragua.

El obispo llegó junto a una amplia comitiva, que durante dos días, llevarán un mensaje a miles de personas que están invitadas a reunirse en Ríos de Agua Viva.

Estarán participando además pastores de Jamaica, Florida, California, Cuba y África.

A su llegada fue recibido por el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, quien manifestó que se espera que en la iglesia Ríos de Agua Viva, el día jueves 22 por la tarde, acompañen al obispo unas seis mil personas.

Le damos la más cordial bienvenida en nombre de la ciudad de Managua, en nombre del gobierno de Nicaragua, en nombre de todo el pueblo de Nicaragua, dijo Armas.

Mi mensaje será claro y simple: Jesucristo es la salvación ayer, hoy y futuro. Dios va a dar fortaleza a todos los pastores en este país y muchas personas van a recibir salvación y milagros. Estoy muy contento de estar en Nicaragua, afirmó el ministro de Ghana, Dag Heward-Mills.

Por su parte, el reverendo Omar Duarte, de la iglesia Ríos de Agua Viva, comentó que estarán en el cierre del congreso unos mil quinientos pastores de toda Nicaragua, orando por la paz, la prosperidad y la salvación.

Estamos contentos de tener en el país al obispo Dag Heward-Mills y al equipo de pastores que lo vienen acompañando para estar en este congreso que será de gran bendición para nuestra tierra, ya que habrán más de mil quinientos pastores congregados para recibir ese mensaje de fe, esperanza, amor y salvación que tanto necesitamos, finalizó.