El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continuó este martes con la entrega de títulos de propiedad a pobladores protagonistas del distrito V de Managua.

La compañera Ángela González, habitante protagonista, dijo agradecer a Dios porque después de mucho tiempo ahora ya cuenta con el título de su casa.

Agradezco mucho al Gobierno porque se está preocupando que estemos en lo legal. Y ahora me siento tranquila y muy segura” añadió.

titulos-de-propiedad-nicaragua

También María Ocampo, pobladora protagonista expresó: “me siento muy feliz, primeramente dándole gracias a Dios porque he recibido este título y a nuestro buen Gobierno que ha restituido los derechos de la población”.

Por su parte, Félix Álvarez técnico catastral de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que en esta jornada se entregaron 19 títulos en el distrito V y a su vez, 39 en Ciudad Sandino. A través de la entrega de títulos a las habitantes “se les están restableciendo sus derechos y ellos pueden gozar de seguridad jurídica y dejar algo a sus hijos” compartió.

l  a familias nicaragüenses.