El área de deporte de la Alcaldía de las Familias y Comunidades de Masaya, impulsa como preámbulo del 180 Aniversario de ser ciudad el Juego de Estrellas de Béisbol Infantil en el complejo deportivo El Corozal.

Orlando Noguera, alcalde de Masaya, se dirigió a los presentes e indicó: estamos apoyando al desarrollo, al fortalecimiento, promoción del deporte menor en Masaya, tenemos este estadio con unas instalaciones deportivas que motivan y facilitan las prácticas en el deporte. Gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario es un sueño hecho realidad para los deportistas, porque ahora tenemos instalaciones deportivas de calidad.

La actividad fue dedicada a dos grandes del deporte, Francisco Mujica y Douglas Gaitán, pioneros en el béisbol de la ciudad de Masaya

Es en el mejor momento que el gobierno y la alcaldía hacen actividades que promueven y enseñan a los niños este deporte. Para nosotros es un día grande porque nos entregaron este momento de dedicarnos esta actividad, agradezco al gobierno a la alcaldía, expresó Douglas Gaitán.

Francisco Mojica, uno de los homenajeados, agradeció el detalle que les ha entregado el gobierno.

Es un honor entregarme a esta actividad. Gracias al Gobierno sandinista, lo que es la liga de pequeñas categorías, ha sido de gran alimento porque definitivamente, si no fuera por el gobierno, las ligas no salen y me siento agradecido que nos reconozcan el trabajo que hacemos, añadió.

En la actividad se les entregó medallas a los mejores peloteros por parte de las autoridades municipales.