El 16 de agosto de 2019, en saludo al 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua y en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 6 Comando Militar Regional, Coronel de Inf. DEM.  Marvin Antonio Paniagua Pineda, realizó reunión con representantes de los sectores cafetaleros, ganaderos, comerciantes y del sector transporte de Matagalpa y Jinotega, con el objetivo de escuchar sus necesidades y problemáticas.

El Jefe del 6 Comando Militar Regional, les transmitió el Saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les reafirmó que el Ejército sigue trabajando para garantizar la seguridad en el campo y es trabajando unidos que se puede frenar el actuar delincuencial.    

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, el Presidente Ejecutivo de la Comisión Nacional del Café, Ing. Juan Ramón Obregón, representante del sector cooperativo de café, Ing. Byron Corrales Martínez, el Presidente de ASOCADEJIN, Federico Elster Hokiws y el representante del sector ganadero, José René Rivera Cano.

El 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.COMANDO1

COMANDO1

COMANDO1

NOTA2