El 14 de agosto de 2019, en el Auditorio del Estado Mayor General “Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría”, se realizó graduación del IX Curso de Asimilación de Oficiales en la modalidad por encuentro, en honor al “General (EDSNN) Juan Gregorio Colindres”, como justo reconocimiento a su legado histórico y patriótico.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió la ceremonia el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, acompañado del Director del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, Coronel Inf. ALEMI Manuel Geovanni Guevara Rocha y el Jefe del Cuerpo Médico Militar, Coronel Doctor Marcos Antonio Salas Cruz, asimismo, el Jefe del Estado Mayor General entregó diplomas, certificados y reconocimientos a los mejores alumnos.

El Jefe del Estado Mayor General, expresó: “…felicito a las compañeras y compañeros oficiales que se han destacado en este proceso de formación…con éxito han concluido este curso, demostrando dedicación y perseverancia…jóvenes oficiales que hoy se gradúan como patriotas y miembros de nuestro glorioso Ejército…reafirmamos nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestro pueblo sin descanso, con profundo sentimiento de orgullo…continuaremos firmes pensando siempre en dar todo por la Patria…”.

En la ceremonia participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, docentes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” (CSEM), docentes de la Facultad de Medicina “Coronel Dr. Juan Ignacio Gutiérrez”, personal médico del Cuerpo Médico Militar, Damas y Caballeros Cadetes del CSEM, graduandos y estudiantes de la Escuela de Enfermería “Tiburcia García Otero”.

El Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

GRADUADOS

GRADUADOS

GRADUADOS

GRADUADOS