Hoy martes 13/08/2019 a las 16:40 horas, en Managua, barrio Villa Reconciliación sur, Gasolinera 2 de Agosto, 2c al oeste, 2c al norte, 3c al oeste, Bomberos Unificados atendió un incendio en una cuartería de 7 cuartos. El siniestro fue controlado a las 16:52 horas con 2 camiones de Bomberos y 10 fuerzas. 

Janeth Peters Lacayo, de 32 años de edad e inquilina de uno de los cuartos, refirió que un menor manipuló fósforos sobre una canasta con ropa, dejando como resultado la afectación de 4 m2 del total 400 que mide la vivienda construida de paredes de concreto, estructura metálica, techo de zinc, piso de ladrillo. Los daños materiales fueron la pérdida de una cama matrimonial y ropa.  

Franklin Ernesto Espinoza Torres, de 53 años de edad, dijo ser el propietario de la cuartería.

También en Managua, ayer a las 17:06 horas, en la Colonia Américas N°3, del Parque Ríos de Agua Viva, 1 cuadra al Norte, 1 cuadra al Sur, Bomberos Unificados atendieron un incendio en un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, placa M051-795 del año 1993. El siniestro fue controlado a las 17:55 horas con el empleo de 1 camión de Bomberos y 5 fuerzas. El vehículo era conducido por su propietario, Ricardo Eustasio Casildo Forbes, de 45 años de edad.

El incendio se debió al desprendimiento de la manguera de combustible que alimenta al carburador, derramándose gasolina sobre superficie caliente del motor, que dejó como resultado la afectación parcial al vehículo, daños personales que lamentar.