Muy agradecida y emocionada se mostró doña Miriam del Socorro Flores, de 64 años, al recibir su título de propiedad que viene a garantizarle seguridad y tranquilidad en su lugar de habitación en el barrio Jorge Dimitrov.

Le agradezco a Daniel por esta bendición que él manda y le doy gracias a mi Dios, porque yo esperaba eso, yo le oraba a Dios y tenía muchos años esperando, dijo Flores.

Ella, junto a otros protagonistas del Distrito I, recibieron de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sus títulos de propiedad que los acreditan como dueños legítimos de sus viviendas.

El compañero Félix Enrique Álvarez, técnico de la Procuraduría general de la República (PGR), expresó que en el marco de las Fiestas Patrias se entregarán aproximadamente 6 mil títulos.

Estos títulos tenemos una semana para entregarlos. Hoy estamos haciendo la séptima entrega y terminamos la otra semana e inmediatamente iniciamos la octava entrega, dijo Álvarez.

Hoy se entregaron en los barrios del Distrito I como Jorge Dimitrov, Revolución, Reparto San Juan y Pedro Joaquín Chamorro.

El técnico mencionó que quienes no tienen su título de propiedad pueden acudir a las ventanillas de la PGR donde se les atenderá y se procederá a hacer el debido proceso.

Roger Vargas Urbina también fue otro de los protagonistas que recibió su título de propiedad y expresó: Gracias a Dios y al Gobierno que ha hecho posible los sueños de muchos nicaragüenses… Ahora estamos seguros de que la propiedad es nuestra.