La mañana de este lunes 12 de agosto, las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, en correspondencia a la vocación y anhelo de paz del pueblo nicaragüense, sesionaron en Asamblea Nacional, con la participación de 3,089 personas reunidas en las cabeceras departamentales, de manera física y virtual mediante videoconferencias, acompañados por los pastores Roberto Rojas de las Asambleas de Dios y Omar Duarte de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Esta asamblea, en representación de las más de 6,364 Comisiones conformadas de todo el país, tanto Departamentales, Regionales, Municipales, Distritales y Comunitarias, acordaron:

1. Asumir el texto íntegro de los Estatutos del Consejo Mundial para la Paz.

2. Solicitar a las estructuras regional y mundial del Consejo Mundial por la Paz, nuestra incorporación al CMP y asumir el Capítulo Nacional de este Movimiento.

3. Asumir que la Comisión Nacional de Reconciliación, Justicia y Paz, se convierte en la Directiva Nacional y las Comisiones Departamentales en la Directiva Departamental del Capitulo Nacional del Consejo Mundial por la Paz.

comisiones-reconciliacion-paz-nicaragua

comisiones-reconciliacion-paz-nicaragua

comisiones-reconciliacion-paz-nicaragua

comisiones-reconciliacion-paz-nicaragua