Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende celebraron las fiestas agostinas con un sinnúmero de actividades en la terminal portuaria de la capital.

Bailes en honor a las fiestas patronales de Santo Domingo fueron disfrutadas por quienes decidieron pasar su último día de la semana en este lugar, uno de los más concurridos de la capital.

Estamos celebrando las fiestas agostinas en el Puerto Salvador Allende, en este caso tenemos tenemos presentaciones de las agrupaciones que interpretan variedades de danzas de las festividades agostinas. Esto lo hacemos por el entretenimiento de todas las familias nicaragüenses y adaptándonos a todas las efemérides que tenemos en el país”, señaló Juan Herrera.

Para las familias se trata de eventos que dan valor agregado a las visitas que realizan a estos espacios.

Me gusta porque uno ya no solo viene a pasear aquí y disfrutar de las bellezas naturales que tenemos. También tenemos este tipo de amenización y luego vamos a quedarnos comiendo algo en uno de los restaurantes que hay aquí”, afirmó Elieth González.

El Puerto Salvador Allende es uno de los espacios recreativos favoritos por la gran cantidad de atractivos que ofrece a los visitantes.

Venimos muy seguido y es importante que tengamos como managuas lugares así, porque antes no teníamos muchas opciones y ahora es lo contrario, no sabemos ya qué lugar escoger”, afirmó Gershel Hernández, uno de los visitantes.

En el puerto también se disfrutaron presentaciones de música filarmónica, que son totalmente gratis cortesía de la Empresa Portuaria Nacional.