El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en atención directa a la población indígena con discapacidad de la Costa Caribe Norte entregó en Waspam y Bilwi 40 medios auxiliares, informó el compañero Miguel Abella, secretario político municipal de Puerto Cabezas.

El compañero Abella explicó que "esta vez los protagonistas de las circunscripciones 4, 5, 6, 7 y 8 de los municipios de Puerto Cabezas y Waspam recibieron los medios auxiliares enviados por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario con el objetivo de restituirle los derechos a esta personas con discapacidad”.

Ramón Ramos Suárez, habitante del Barrio Nueva Jerusalén, recibió muy contento la silla de ruedas y tuvo palabras de agradecimiento al gobierno del comandante Daniel por brindarle un medio que le garantiza autonomía en su vida.

Isolina Ramírez, del barrio Arlen Siu de Bilwi, también recibió de la mano de los compañeros de Promotoría Solidaria su medio auxiliar y se mostró muy alegre y envío bendiciones al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo.

Bob Time, uno de los protagonistas, recibió su medio auxiliar en su casa y expresó sentirse muy contento por este medio que le garantizara realizar algunas tareas que no desarrollaba en su casa.