Las Familias del barrio Villa Victoria en Niquinohomo junto a las autoridades municipales, y Comités de Liderazgo Sandinista participaron masivamente en la Jornada de limpieza Plan Calache en el relanzamiento de la campaña Mi Municipio Limpio que impulsa Inifom a nivel nacional.

El Compañero Elvis Tapia Alcalde en funciones, comentó que las acciones que impulsa el buen gobierno con la campaña Mi Municipio Limpio permiten que las familias vivan en paz en unidad limpio y sano.

Hemos estado trabajando en los barrios impulsando la limpieza, esto con el objetivo de eliminar criaderos de zancudo redoblando esfuerzo para que las familias tengan un municipio limpio y sano, pero también invitamos a las familias a que se sumen al esfuerzo de la limpieza”, agregó.

niqui2

Poda de árboles, limpieza de calles y de predios baldíos fueron parte de las acciones que realizaron, con el objetivo de erradicar criaderos de zancudos y mantener un barrio limpio.

Xiomara Pavón Pobladora del Barrio Villa Victoria dijo que le parece muy bien esta jornada de limpieza que realiza el gobierno, “porque así evitamos que los niños se enfermen, evitamos el dengue. Está muy bueno porque nos favores a todos. Hago el llamado a todos a que mantengan limpia su casa y así evitamos las enfermedades”.

Martha Castro quien llego a apoyar entregándoles un brindis a los compañeros expresó que ella no puede apoyar directamente la campaña porque estaba cuidando a sus nietos, entonces les traje un refresco, porque hay que cooperar de diferentes maneras, y le doy gracias a Dios por la limpieza, además que se ve bonito”, finalizó.