Este miércoles 7 de agosto fueron las exequias del compañero y hermano Gustavo Adolfo Gómez Mayorga, quien falleció el pasado 6 de agosto del 2019 en la capital, producto de una enfermedad.

El compañero Gustavo al igual que sus hermanos Danilo y Pedro fueron parte de los jóvenes de Camoapa que se integraron con valentía en la lucha por la liberación de nuestro Pueblo en 1979.

Su fidelidad como militante del FSLN fue una de las cualidades que supo mantener aún en los momentos más difíciles que ha pasado nuestro país.

En los últimos años Gustavo se desempeñó como Catedrático en la Universidad Nacional Agraria de Camoapa y funcionario de la municipalidad, así como en otras entidades, donde siempre fue un ejemplo de probidad y trabajo ejemplar.

En la Santa Eucaristía, el sacerdote resaltó sus virtudes cristianas, como padre de familia, como esposo y como ciudadano.

Fue notorio el acompañamiento de todos los sectores religiosos, económicos y sociales, tanto en la vela como en el sepelio que lo encabezaron niños y jóvenes portando la Bandera de la Patria y del FSLN.

Al ser depositado su cuerpo en su última morada, Andrés Mendoza Bravo, resaltó los valores de militante en sus diferentes facetas de su vida, como un ejemplo para todos los militantes del Frente Sandinista

El abrazo solidario a la familia sus tres hijos Gustavo, Gabriela y Miurel, a su esposa Ruth Rodríguez, a su madre, hermanos y demás familiares.