Productoras del municipio de Ticuantepe invitaron a las familias a adquirir sus productos a precios más bajo que los mercados de la capital, en el Mercadito Campesino ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya.

Arroz, frijoles, bananos, plátanos, piñas, pitahaya, limones, naranjas, papas, pipianes, chayote y ayote son parte de los productos que llegan a ofrecer al mercadito que atiende los días jueves, viernes y sábados.

Doña Mercedes Arce ofrece granos básicos, verduras y frutas. Arroz 80/20 a 12 córdobas la libra, el frijol a 18 córdobas la libra, el azúcar a 13 córdobas la libra, la cajilla de huevos a 110 córdobas.

CAMPESINO1

Además, vende chiltoma, tomate, cebollas, “el tomate a 20 córdobas la docena, a 40 córdobas las chiltomas, calala a 40 córdobas”, dijo la productora.

Sara Hernández de Ticuantepe dijo que“ahorita le estamos ofreciéndole a las familias la pitahaya a tres unidades por 50 córdobas, piñitas a 10 córdobas, el limón a 25 córdobas la docena, naranja agria, pipianes a 10 córdobas, o sea tenemos aquí en el mercadito de todo un poquito”.

Las productoras que venden perecederos y otros alimentos están de jueves a sábado, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en el Mercadito Campesino.

CAMPESINO1