Este jueves la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y Promotoria Solidaria, realizaron una mañana recreativa con los niños de primaria del Colegio Bello Horizonte del distrito IV de Managua.  

Entre bailes, títeres y juegos infantiles fueron parte de las dinámicas de esta grandiosa actividad, que es parte de la restitución de derechos de la niñez Nicaragüense. 

José Daniel Martínez, miembro del consejo nacional de la FES, comentó que "estamos en una mañana cultural con muchas sorpresas y con la vocación de que los niños gocemos la Paz y la tranquilidad que tenemos los nicaragüenses y que mejor manera de celebrar eso con los niños de los colegios de nuestro país". 

Cabe mencionar que estas actividades se realizarán en todo el país para el disfrute de los niños en cada centro de estudio.    

"Es una mañana recreativa para llevarles un espíritu de alegría a la niñez de este centro de estudio, por un bienestar de amor para los más chiquitos", indicó Gerald Moraga de Promotoria solidaria.  

La alegría en los niños de este colegio fue muy notoria con esta actividad.   

Felicitar a los jóvenes de la FES y destacar la promoción de nuestro buen gobierno Sandinista por traer animación a los niños en ambiente de Paz y Reconciliación”, expresó el Lic. Rudy Hernández Castro, director del centro de estudio.

El Colegio Público Bello Horizonte, actualmente cuenta con una matrícula de 1237 alumnos en las diferentes modalidades que ofrece esta casa de estudio, con 47 años de existencia.