Tasha Cash, inicia su negocio de maquillaje profesional con el propósito de contribuir a que las mujeres se sigan viendo y sintiendo hermosas.
Cash es una joven emprendedora de 22 años del departamento de Bluefields, Laguna de perlas. Vive actualmente en la ciudad de Managua. A sus 14 años descubrió su pasión y su gran amor hacia el dibujo y la pintura.
“Las etapas en la secundaria, por inseguridades mías yo quería hacer algo que me apasionara, algo que me mantuviera distraída, también tuve muchos problemas de acné, entonces uno de los propósitos míos con el maquillaje fue cubrirlos”, asegurò Tasha.
La joven emprendedora se arriesgó a empezar un negocio independiente que consiste en maquillajes a domicilio para toda ocasión como bodas, promoción y quince años, desde maquillajes básicos, hasta deslumbrantes y creativos.
El emprendimiento lleva dos meses de funcionamiento de forma independiente, con el paso del tiempo ha adquirido clientes y el buen reconocimiento del trabajo que ofrece.
Tasha expresa que su primer curso de automaquillaje fue bastante exitoso y con buenos resultados, al igual sus alumnas quedaron satisfechas con la amabilidad y dedicación que ella mostraba.
Tanto el curso como las contrataciones de maquillaje para eventos son bastantes accesibles para las mujeres, debido al rango de edad de sus clientes. “Los precios son bastante accesibles por lo que mi clientela son jóvenes, son chavalas que están estudiando todavía o están empezando a trabajar, la mayoría son desde los 14 a 22 años de edad” añadiò Cash.
Tasha Cash, posee una página de Facebook que aparece como TKSH MAKEUP, donde se puede apreciar todos sus trabajos realizados e información y contactos para citas previas.
Debido a su desempeño y pasión hacia el maquillaje ha logrado montar su negocio y sacarlo adelante con planes a futuro, como tener su propio estudio de maquillaje para seguir haciendo que las mujeres se sientan hermosas.
"El maquillaje no solo es para complacer a las demás personas como muchos creen, maquillarse hace que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas", añadiò Tasha Cash.