Una nueva película de Rápidos y Furiosos ha llegado, pero esta vez sin uno de sus estelares como lo es Vin Diesel.
Por el contrario, Dwayne Johnson “La Roca” y el peleonero Jason Statham si están presentes. Por eso aquí te diré si vale o no la pena verla.
Como parte Spin-off de todo este universo explosivo al estilo Michael Bay pero con la dirección de David Leitch, que viene de dirigir Deadpool 2, llega Rápidos y furiosos -Hobbs & Shaw.
Es una especie de aventura nueva en donde los personajes antagonistas esta vez tendrán que unir sus fuerzas y derrotar al personaje de Idris Elba.
La película te ofrece lo que quieres, aunque sabes que no es la gran cosa, puesto que, si amas los autos de carreras y la adrenalina pura, este es tu género.
Aunque si bien es sabido, esta saga desde sus últimas partes ha tomado el rumbo de lo fantástico y ficción por su poca credibilidad en los hechos, la hace ver tonta y muy infantil.
Te entretiene, pero hasta ahí, por que ver 2 hombres mamadísimos y musculoso dándose fuerte contra el muro, saltando edificios en carros o a pie, y tirando balas como loco ya está trillado.
Lo que sí importa es que la película dura 136 minutos, de los cuales más de 12 son de créditos finales, eso sí, las secuencias de humor y acción se actúan muy bien.
En resumen, la dupla Johnson-Statham cumple, porque el carisma de "La Roca" es indudable, Statham siempre funciona con su papel de chico rudo. Pero no deja de ser una película palomera para ver en fin de semana que pudo ser mejor, y que pocas veces alcanza la potencia, y el sentido del humor de los mejores momentos de la saga de Rápidos y furiosos. Quizás la próxima sea en el espacio, nadie sabe.