Dando continuidad a las fiestas patronales, este 4 de agosto en la barrera portátil de toros ubicada frente a la laguna de Tiscapa, los capitalinos se dieron cita para disfrutar del show taurino que desde el 14 de julio se viene presentando en este lugar.

En esta ocasión la velada taurina estuvo protagonizada por los toros de las ganaderías Ramírez de Villa El Carmen y Cadena de Matiguás, que junto a los montados brindaron una noche de mucha emoción y adrenalina.

El público disfrutó de momentos emocionantes al ritmo de la música filarmónica de dos bandas que amenizaron la montadera.

TOROS3

Camilo Ramírez, organizador de Impacto Taurino, expresó que en celebración a Santo Domingo en su propio día se montaron 18 toros y agradece a las personas que han presenciado las diferentes presentaciones.

"El show de los montados es tratar de domar a la bestia (toro)...Y estamos agradecidos con las personas que han apoyado al venir aquí a esta barrera portátil que ya es una tradición año con año de realizarse en este lugar, frente a la Laguna de Tiscapa", dijo Ramírez.

El público disfrutó las salidas de cada toro al redondel con su montado, unas veces cayendo a la arena y otras logrando vencer en determinado tiempo. Además, los seguidores del show taurino se deleitaron con la presentación del show de Juan Gabriel "Nica".

TOROS3

Doña Gladys del Socorro Hernández llegó desde Villa Flor con su esposo para presenciar la corrida de toros y expresó: "aquí vengo todos los años a disfrutar de esta barrera y de los toros que son bien alegres".

Asimismo, don Juan Moisés Sequeira fue otro de los presentes que dijo no perderse ni una corrida de toro. "Yo aquí he venido todos los días que hay montadera con mi hija, ya que sólo se hacen para Santo Domingo de Guzmán estas alegrías y aquí estamos celebrando", señaló.

TOROS3