Con una gran cantidad de productos elaborados por manos de centenares de protagonistas de diversos puntos de Nicaragua, se desarrolló este sábado la feria en saludo a las fiestas de Santo Domingo de Guzmán en el Parque Nacional de Ferias.

Jahony Espinoza del departamento de Masaya y propietario de “Bordados Jahony” dijo que él está ofertando cotonas, blusas, short, así como prendas para mujeres de todo tipo, igual para caballeros elaboran cotonas y guayaberas.

“En estos momentos en que los managuas están celebrando sus fiestas patronales Bordados Jahony no nos quedamos atrás y ofertamos huipil para niños, niñas y adultos”, añadió el protagonista.

FERIA2

César Valerio Mercado, otro protagonista que oferta sus productos en el Parque Nacional de Ferias como medicina natural, donde encuentra un champú que elabora como romero, “Chanca piedra” para tratar piedras en los riñones.

“Aquí estamos dándole a la población consultas gratis porque aquí cuento con toda clase de medicina natural, incluyendo medicamentos naturales para las mujeres”, dijo.

Claudia Patricia Paz, jinotegana, está ofertando en la feria café de calidad porque es un grano de altura, de exportación y de primera.

“Tenemos diferentes tipos con sabores diferentes incluyendo uno con canela y lo pueden encontrar en esta feria que estará hasta el 11 de agosto”, dijo doña Claudia.

FERIA2

FERIA2