El Parque Nacional de Ferias sigue de fiesta en saludo a Santo Domingo de Guzmán, para ello dan continuidad a la feria en la que más de 200 protagonistas de toda Nicaragua ofrecen productos como ropa, calzado y alimentos, en un ambiente colorido y ameno.
En el sexto día de feria se reportan buenas ventas, así lo expresó Mercedes Silva, quien ofrece vestidos de manta y trajes de folclore en todos los tamaños, colores y sobre todo a precios accesibles.
"Los trajes de niños son los más buscados, la gente ha venido a comprar muchos atuendos adecuados para ir a celebrar a Santo Domingo, así como a la hípica. No podemos quejarnos porque la gente ha acudido a la invitación que hemos hecho a través de los medios de comunicación y eso nos ha permitido tener ganancias toda esta semana", señaló.
Como es característico del parque, la seguridad permite a los visitantes realizar sus compras con tranquilidad, sin faltar la calidez humana de quienes ofrecen los productos.
"Me gusta la feria porque la gente es muy amable y nos muestran cortesía, además los productos son de calidad y aquí estamos apoyando a nuestros hermanos artesanos para sacar adelante nuestro país", expresó Donaida Díaz.
"Ando en busca de un traje para mi niño porque el domingo lo llevo a la iglesia de Santo Domingo a pagar una promesa y todos los años le compro su trajecito. Me gusta todo lo que ofrece la feria, encontré lo que buscaba y a un precio accesible", subrayó Tatina Sandino.