Familias nicaragüenses se reunieron en el anfiteatro Tomás Borge en Managua para disfrutar de una gala cultural en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien este 28 de julio estaría cumpliendo un año más de vida.

El artista plástico nicaragüense, Donaldo Aguirre, encargado de los grupos de danza que dieron el espectáculo, comentó que es un honor poder expresar a través de la danza su agradecimiento al Comandante Chávez, por su entrega a los más desposeídos y por su lucha incansable por la libertad, dignidad y soberanía de los pueblos.

“Él (Chávez) tuvo una gran solidaridad y por eso ofrecemos este pequeño homenaje a este gigante de América Latina a como lo fue el Comandante Chávez, quien nos enseñó a amar lo nuestro y defender la patria”, expresó.

Asimismo, en este espectáculo se hizo presente el excelentísimo embajador de la hermana república bolivariana de Venezuela, Javier Arrúe, quien mencionó que: “Siguen atacando a Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, países que queremos seguir siendo libres, pero acá estamos defendiendo la patria y por su apoyo le damos las gracias a Nicaragua. No pudieron ni podrán, ese es el grito que nace de todos los hombres y mujeres de América Latina. El pueblo se mantiene firme, hasta la victoria siempre porque venceremos”, aseguró.

concierto

concierto

concierto

concierto