El Embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua Reyna Rueda entregaron este viernes una vivienda digna a la señora Reyna Margarita Ramírez Hernández, residente en el barrio Laureles Sur de la capital.
La alcaldesa Rueda dijo que esta es la vivienda número 139 que se entrega a las familias necesitadas gracias al apoyo del pueblo y gobierno de Taiwán y dentro de la restitución de derechos a las familias que lleva a cabo el comandante Daniel y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.
Dijo que en Reconciliación Sur la comuna ha invertido más de 18 millones de córdobas en obras de infraestructura y donde se construyeron 6 cuadras de concreto hidráulico.
Agradeció al pueblo y gobierno de Taiwán por ese apoyo que le viene brindando a Nicaragua y precisó que la beneficiada siempre tuvo la esperanza de que su nueva casa se le iba a construir. Esta fue la vivienda número 139 que la comuna y Taiwán han entregado a las familias necesitadas.
También agradeció ese trabajo de hormiga que lleva a cabo el delegado de la Alcaldía de Managua en el distrito VI, Javier Prado.
El Embajador Jaime Chin Mu Wu dijo que no sólo la beneficiada con la vivienda está bien agradecida, sino que también hasta sus vecinos y “esto para nosotros nos da más ánimo de seguir acompañando este tipo de esfuerzos porque en los barrios hay muchas necesidades”.
Reyna Margarita Ramírez Hernández la beneficiada con la vivienda dijo “yo me siento muy agradecida con Dios, con este gobierno, con los compañeros taiwaneses porque él les ha puesto la mano en el corazón para ayudarle a este pueblo y aunque estemos viejitos no se han olvidado de nosotros y aquí estamos recibiendo la nueva vivienda”.