Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del Encuentro con el Canciller de la República Islámica de Irán Compañero Mohammad Javad Zarif. 22 de Julio del 2019:

Buenas tardes, Compañ[email protected], acabamos de concluir una importante Reunión de Trabajo con el Compañero Canciller de la República Islámica de Irán.
Nicaragua e Irán, dos Revoluciones que triunfaron el mismo año y que han luchado, a través de la Historia y en estos 40 Años que estamos cumpliendo en el 2019, para asegurar Paz, Progreso, Prosperidad, Bienestar a nuestros Pueblos, Alegría, Felicidad desde la Fé, porque además somos Pueblos Creyentes también, desde sus propios Códigos, Espacios, Creencias, pero Pueblos que tenemos un Dios que vela, y un Dios que nos fortalece todos los días.

Hemos intercambiado sobre todos los Espacios de Encuentro que hay entre nuestros Gobiernos y Pueblos en la Lucha por la Paz en el Mundo, en la Lucha que ratifica la Dignidad de nuestros Pueblos, grandes Pueblos, grandes Revoluciones y Gobiernos que conducen, pero sobre todo que garantizan Protagonismo a los Pueblos que como en Nicaragua somos Presidente.

Vamos Adelante ! Vamos Adelante ! Recordamos siempre toda la contribución que hemos recibido del Gobierno y Pueblo de Irán con los Temas Médicos, de Salud, y que vamos a continuar recibiendo en todos aquellos aspectos en los que ellos tienen Maestrías; Ciencia, Tecnologías y todo lo que podemos compartir ara ir Adelante prosperando, pensando siempre en nuestros Pueblos y en la garantía que debemos ser todos de un Mundo de Paz, un Mundo donde se respete el Derecho Internacional, un Mundo en el que prevalezca la Buena Voluntad y no la imposición de las Potencias.

Hemos hablado de cómo coincidimos en Foros y Eventos Internacionales donde se defiende el Derecho de los Pueblos a vivir en Paz, en Armonía, con Alegría, desde lo que son nuestras Idiosincrasias, nuestras Identidades.

Hemos compartido la admiración que siempre hemos tenido de nuestros Pueblos, nuestros Procesos, y esas Identidades que son propias, pero que también son comunes cuando hablamos de Pueblos que queremos Paz, que queremos Progreso, Prosperidad y que garantizamos día a día nuestra Dignidad, nuestra Dignidad Nacional.

Así es que, Compañ[email protected], estamos despidiendo al Compañero Canciller que se dirige de aquí entendemos que a Bolivia, y saludamos su visita, agradecemos su visita en estos días de Conmemoración Histórica y de Compromiso con estos Nuevos Tiempos que estamos [email protected] compartiendo, fortaleciendo, inaugurando [email protected] los que creemos en Dios y que sabemos que Dios bendice a los Pueblos, a las Mujeres, a los Hombres, a las Familias que vivimos con Valores y con Buena Voluntad.

Vamos Adelante, en Paz, en Patria y en Prosperidad. Gracias, Compañ[email protected]