La Embajada de China Taiwán junto a la Alcaldía de Managua entregó una vivienda digna con materiales completamente nuevos a la señora Grace del Carmen Zeledón, madre de tres hermosas niñas que hoy gozan de un hogar que no volverá a anegarse producto de las fuertes lluvias.

En la entrega de esta vivienda en el barrio Carlos Marx, ubicado en el distrito seis de Managua, se hicieron presentes el embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Gu, su esposa Cindy MU y el vicealcalde de la capital, Enrique Armas Rosales, quienes junto a la feliz familia de doña Grace cortaron la cinta e hicieron efectiva la entrega de las llaves de su nuevo hogar.

La vivienda se suma a 134 hogares que se han entregado durante los últimos meses en toda Managua.

casa1

“Me siento feliz al tener esa casa hermosa. Antes mis hijas se mojaban y pasaban frío y eso muchas veces me ha hecho llorar por no poder darles algo mejor, pero gracias a nuestro presidente Daniel no volveré a pasar esas tristezas con mis hijas que son mi vida, mi todo”, contó Grace.

Gracias a la solidaridad del pueblo y gobierno de China-Taiwán hoy estamos entregando esta vivienda a doña Grace. Durante años hemos sentido esa solidaridad de Taiwán y hoy en este barrio estamos procediendo a entregar una nueva vivienda, anteriormente se han entregado diecinueve viviendas dignas”, explicó el vicealcalde de Managua.

Mencionó que este barrio tiene el setenta por ciento de sus calles asfaltadas o con concreto hidráulico y para el 2020 el gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo llegará al cien por ciento de las calles del Carlos Marx.

casa1

Por su parte, el embajador Jaime Chin Mu Gu, recordó que este 19 de julio toda Nicaragua estará celebrando el triunfo del pueblo a través de la Revolución Popular Sandinista y una de ellas será Grace junto a sus hijas y su esposo, quienes son parte de los millones de nicaragüenses que han sido bendecidos con los proyectos del gobierno sandinista.

“Tenemos muchos proyectos en Nicaragua y todos benefician a la población como campesinos, productores y artesanos. Este proyecto de vivienda es hecho por la Alcaldía de Managua con la orientación del buen gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario”, sentenció el embajador.