El Presidente de Osetia del Sur compañero Anatoli Bibilov, acompañado por el Canciller de Osetia del Sur compañero Medoev Nikoalevich y el Embajador de Osetia del Sur, compañero Narim Kozaev, visitan Nicaragua para participar en las celebraciones del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En el marco de su visita, la delegación de Osetia del Sur ha realizado reuniones con el Canciller de Nicaragua compañero, Denis Moncada, el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor para inversiones, comercio y cooperación internacional y el compañero Luis Molina, Vice Canciller de Nicaragua para Europa del Este y Asia Central.

Durante los encuentros se intercambió sobre los fraternales lazos diplomáticos entre ambos países y se presentaron las políticas que implementa el Gobierno de Nicaragua para la atracción de inversiones y promoción del comercio internacional.

OSETIA1

La delegación de Osetia condecoró a los compañeros Denis Moncada y Luis Molina por su aporte al fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Osetia del Sur, y en reciprocidad el Canciller Denis Moncada condecoró al Canciller de Osetia del Sur compañero Nikolevich con la orden José de Marcoleta.

Durante su estadía en Nicaragua la delegación de Osetia del Sur realizará visitas a las ciudades de Masaya y Granada para reunirse con las autoridades municipales y asistirán a las celebraciones del 40/19.

OSETIA1