Este martes 16 de julio se celebró en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, el Foro-Conversatorio "Nicaragua a 40 Años de Revolución: Logros y Perspectivas", en el marco de la Celebración del 40 Aniversario del Triunfo de Nuestra Revolución Popular Sandinista.

El Foro-Conversatorio contó con la participación de la comandante Doris Tijerino, diputados, miembros del cuerpo diplomático acreditado en México, representantes de distintas organizaciones políticas como el Partido del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), así como organizaciones sociales, miembros del Comité de Solidaridad México-Nicaragua, medios de comunicación y amigos de Nicaragua.

Al finalizar el Foro-Conversatorio, la agrupación musical Trova Cósmica interpretó varias canciones alusivas a los procesos revolucionarios de nuestros países.

El Señor Rabah Hadid, embajador de Argelia en México, quien participó en el Foro-Conversatorio, envío a nuestra Embajada en el país azteca un arreglo floral como testimonio de la amistad y solidaridad entre el pueblo Argelino y el nicaragüense.

El Foro-Conversatorio fue transmitido en su totalidad por el canal del Congreso y puede verse siguiendo este enlace.