Más de 600 líderes evangélicos y pastores de toda Nicaragua celebraron en el auditorio del Parque Amistad Japón-Nicaragua el Congreso Pastoral en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En este encuentro hay pastores, hay líderes cristianos de todos los distritos de Managua, de todos los municipios y estamos celebrando el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. El comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo están promoviendo una cultura de paz, de amor y de reconciliación y eso nosotros miramos que es bíblico, la paz es lo que necesita Nicaragua, debemos orar y seguimos orando primero por la paz de Nicaragua, por el amor y la reconciliación y estamos orando por nuestras autoridades nacionales”, dijo el pastor Guillermo Soto del Movimiento Alianza Nacional de Pastores Cristianos.

Este encuentro de la comunidad evangélica fue organizado por el Movimiento Alianza Nacional de Pastores Cristianos, por la Coordinadora de Iglesias Evangélicas y el Movimiento Pastoral Justicia y Paz, para celebrar cada una de las victorias logradas por este sector cristiano con la Revolución Sandinista.

CONGRESO2

Los pastores evangélicos, los cristianos de este país hemos querido celebrar estos 40 años de revolución con este congreso contando con la presencia de pastores y pastoras de diferentes lugares del país que juntos estaremos dándole gracias a Dios por estos 40 años de revolución. Estaremos reconociendo la presencia y el actuar de Dios en medio de su pueblo en todos estos años y también estaremos recordando la memoria de nuestros héroes y mártires que ofrendaron su vida para que hoy tengamos esta revolución”, subrayó el reverendo Miguel Ángel Casco.

En este congreso los líderes religiosos abordaron diversas temáticas en donde la palabra de Dios se ha puesto de manifiesto en Nicaragua. También hubo testimonios de hermanos y hermanas que han visto mejorada sus vidas gracias a los programas sociales del gobierno y como Dios ha tenido mucho que ver en ese cambio positivo.

CONGRESO2

CONGRESO2