Hace unos años Jorge Calero, un joven originario de Bluefields, aprendió de su abuela el uso del aceite de coco en productos de belleza.

Hoy todo lo que aprendió de ella lo elabora y es así que decidió emprender su propio negocio llamado Caribbean Cobbs, una iniciativa comercial en la que oferta diversos productos.

Jorge Calero, gerente propietario de este emprendimiento nos cuenta que:

Esta idea ha venido surgiendo de lo poco con lo que comenzó, pero ahora es lo máximo porque hemos realizado diversos productos con el coco y ha sido la gran aceptación de los clientes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#lonaturaldelcocoentusmanos

Una publicación compartida de Caribeam Cobbs (@caribeam_cobbs30) el

Caribbean Cobbs elabora productos naturales a base de coco; aceites, exfoliantes, cremas, shampoo, jabones, entre otros. Muchos derivados del aceite del momento se encuentran entre la oferta de esta pequeña empresa.

El aceite de coco es nuestro fuerte en nuestra línea. Pero también la gente no solo quería aceite de coco, quería cremas, bálsamos, jabones y como esto se trata de consentir a la clientela quise promover más productos en la línea”, expresó Calero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lleva tu aceite de coco a todos lados #aceitedecocovirgen #lonaturaldelcocoentusmanos #coconut #bellezanatural

Una publicación compartida de Caribeam Cobbs (@caribeam_cobbs30) el

Siendo un joven de 19 años de ideas locas que se imaginaba, es donde surgió un gran emprendimiento.

Además del Parque Nacional de Ferias, Caribbean Cobbs se mantiene activo en Facebook e Instagram; donde también concretan ventas importantes y las puedes encontrar como @caribeam_cobbs30