La Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de la República de China (Taiwán), hizo entrega de la vivienda digna número 132 al protagonista Hernán de Jesús Zelaya, quien es habitante del Barrio Georgino Andrade, del distrito VII de Managua.

El compañero vicealcalde de Managua, Enrique Armas, agradeció al pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) por su solidaridad con Nicaragua, ya que gracias a su apoyo y cooperación se han entregado más de 100 viviendas dignas a las familias más vulnerables. Asimismo, destacó que es gracias a la voluntad política del compañero presidente y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, quienes se preocupan por mejorar las condiciones de vida del pueblo nicaragüense.

El embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, felicitó a las familias nicaragüenses por tener un Gobierno y una Alcaldía que se preocupan por las necesidades básicas de su pueblo como son salud, educación y vivienda, destacando que en este mes victorioso llegará una brigada médica para ofrecer consultas gratuitas a toda la población nicaragüense, una muestra más del cariño que el pueblo y Gobierno de Taiwán tiene hacia Nicaragua.