El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona llega al fin, a su recta final.

El Barça trabaja para reunir los 120 millones de euros y pagar la cláusula de rescisión lo antes posible para poder tener en sus filas al astro francés y campeón del mundo.

El club catalán podría depositar el importe en los próximos días y todo apunta a que veremos al francés vestido de azulgrana. 

El francés puede ser azulgrana. incluso antes de que Valverde se ponga al frente del equipo este domingo para empezar la pretemporada.

Desde el 1 de julio el precio de Griezmann es de 120 millones de euros, una cantidad muy elevada que el Barça está tratando de reunir para poder pagar la cláusula lo antes posible.

El pago se realiza en la sede de la Liga de Fútbol Profesional y se debe ejecutar de lunes a viernes, ya que el fin de semana no se trabaja. 

Griezmann regresó hace unos días de sus vacaciones por Estados Unidos y tras un breve paso por Ibiza.

Espera en Madrid, el desenlace definitivo de su fichaje por el Barça y se ha ausentado de varios entrenamientos. 

Está esperando la llamada de su hermana Maud y de sus abogados, para celebrar su pase al club azulgrana y desplazarse a Barcelona para firmar y ser presentado como nuevo jugador del conjunto barcelonista.

Teniendo en mente que el fichaje es casi oficial, parece que lo que más interesa a los medios es el tema de cuál será el dorsal que ocupara el delantero francés, ya que en toda su carrera en España ha ocupado el 7.

Coutinho es el que tiene actualmente este dorsal. Hay que esperar para ver qué pasa con este tema, el astro brasileño está vinculado con varios equipos y se rumora una posible salida.