Un día como hoy 10 de julio nació la primera hija de la Cantante rapera Cardi B y Offset, cuyo nombre es Kulture Kiari Cephus. 

Para en junio del corriente año, los padres de la pequeña desembolsaron cien mil dólares para darle un regalo a su hija.  

El regalo que le dieron fue un collar de diamantes y oro blanco adornado con los personajes de la serie que la pequeña prefiere Word Party.

Se tiene previsto que el matrimonio organice una fiesta de cumpleaños que costará alrededor de cuatrocientos mil dólares.

En un directo de Instagram la Cantante recalcó “No estoy exagerando, la fiesta de cumpleaños de Kulture me va a costar 400,000 dólares". 

No es de las primeras veces que vemos a la cantante presumir las cantidades de dinero que gasta por darle lo mejor a su hija, pero ¿estará malcriando a su hija? Según ella no lo hace.

Su hija mientras valla creciendo, irá sabiendo el esfuerzo que hace su mamá para poder obtener dinero.

Cardi publicó la invitación del cumpleaños de Kulture, pero aparentemente fue por error ya que no divulgó detalles acerca del festejo. Dijo que la celebración de su hija será en New York.

El amor de madre no hay nada que le impida ser demostrado aún más cuando tienen el factor dinero de su lado, ya que siempre querrán lo mejor para sus pequeños.