El PSG (Paris Saint – Germain)  ha empezado sus entrenamientos este lunes y el brasileño Neymar no ha asistido.

Se ha mantenido ausente, no solo en los entrenamientos del PSG, sino que también se ausento en la Copa América por una lesión dada para la clasificatoria para dicha copa.

El jugador a pesar de haber sido citado,  no se presentó a la sesiones y el club afirmó que se tomarán las medidas que sean convenientes. El Barcelona busca la manera de traer de regreso a Neymar al conjunto blaugrana.

Los presidentes del equipo han hecho una oferta, proponen una de sus estrellas y es Phillipe Couthino, más la suma de 100 millones de Euros y posiblemente le darán al jugador Ivan Rakitic o Samuel umtiti.  

El crack brasileño firmó un contrato de cinco años a cambio de 30 millones netos en cada uno de ellos, cifra que incluye 4,5 millones en concepto de una prima ética.

Habrá que esperar acontecimientos, ya que la operación es bastante compleja. Al día de hoy, lo único que parece claro es que el divorcio entre PSG y Neymar Jr. existe. El Coutinho es del gusto del PSG, por lo que podría abaratar el traspaso.

El traspaso de Neymar, puede ser una buena estrategia que tiene el director técnico Ernesto Valverde del Barcelona para la próxima temporada.

El brasileño había estado anteriormente en la plantilla del conjunto culé, disputando partidos con sus compañeros.

En las próximas semanas podremos observar nuevamente al trio MSN (Messi, Suarez, Neymar) y disfrutar de sus maravillosas jugadas.