Adidas la famosa marca de ropa y zapatillas para deportistas, se adentra en el segmento de la nutrición deportiva presentando un producto cuanto menos innovador: las Adidas Sport Drinks.

Este producto será conforme a una capsula y su recipiente es parecido a la de los café, consta de cuatro sabores distintos.

El funcionamiento de este producto es sencillo: basta con llenar el bidón de agua, introducir una cápsula en el soporte que incluye, poner el tapón y apretar la parte superior del mismo para liberar el preparado.

Adidas se ha asociado con el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva, para garantizar cada preparado contenga los ingredientes exactos necesarios para optimizar el rendimiento.

Según explican, sus mezclas repletas de nutrientes, son preparados específicos y hechos a medida para el deporte.

Aportan más vitaminas y minerales por caloría que otras bebidas similares, además de no contener colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsionantes, potenciadores de sabor artificiales y lactosa ni gluten.

Las Adidas Sport Drinks consta de cuatro diversos sabores los cuales son:

Focus: con sabor a bayas. Bajo en calorías debido a la reducción de azúcar. Con 5 vitaminas, zinc, extracto de té verde y de guaraná, además de cafeína. Indicada para aumentar al máximo la agilidad mental.

Energy: con sabor a limón, fruto de la pasión y jengibre. Bajo en calorías debido a la reducción de azúcar. Con 5 vitaminas, cromo y polvo de manzana, además de una matriz especial de carbohidratos. Mantiene los niveles de energía durante un período prolongado de tiempo.

Power: con sabor a pomelo, limón y lima. Bajo en calorías debido a una reducción de azúcar. Con 4 vitaminas, aminoácidos (BCAA), calcio, magnesio, aroma natural de pomelo y otros aromas naturales.  Potencia los entrenamientos y minimizar la degradación muscular. 

Balance: con sabor a arándano y granada. Bajo en calorías debido a una reducción de azúcar. Contiene 7 vitaminas, calcio, magnesio, hierro, inulina, y extracto de asaí, goji, uva y acerola.  Favorece la relajación, contribuir a la salud intestinal y mantener en perfecto estado el cuerpo y la mente.  

Este nuevo producto llega a las tiendas en un pack de iniciación que incluye el bidón compatible con las cápsulas y cuatro capsulas, una de cada variedad, por un precio recomendado de 28 dólares. 

Respecto a los preparados, están disponibles en cajas de siete cápsulas por un precio de 8 dólares. 

Cabe recalcar que la marca siempre busca la mejor comodidad para sus clientes, en este caso son los deportistas que siempre dan el alma en sus juegos.