En saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista el Instituto Nicaragüense de la Cultura (INC) abrió una exposición con 85 libros escritos por diferentes autores que reseñan la historia de las luchas sandinistas en Nicaragua.

Nora Zavala, directora de la Biblioteca Nacional Rubén Darío dijo que la exposición contiene libros de autores nacionales y extranjeros para que participe toda la población y que conozcan los textos bibliográficos que están bajo su custodia.

La exposición estará abierta durante todo el mes de julio y “este tesoro que tenemos está a disposición de la población además que en toda la red de las bibliotecas públicas del país hay presentaciones similares“.

Además hay otras actividades como círculos de estudios de jóvenes, niños y adultos donde se le van a leer obras sobre la historia de la Revolución Sandinista.

La biblioteca cuenta con unas 500 obras, pero en la exposición abierta se destinaron 85 títulos como “El pequeño ejército loco”, entre otros.