La pareja se encuentra celebrando su séptimo aniversario de bodas, razón por la cual ambos quisieron recordar esa fecha tan especial, pero al mejor estilo de la familia peluche.

A través de sus redes sociales, subieron un video recordando los 7 años de matrimonio que llevan juntos. Mismo que se le puede ver jurarse amor eterno en el altar.  

Complicidad, respeto y mucho sentido del humor han sido algunos de los ingredientes más importantes en los 7 años  de matrimonio de Eugenio y alessandra.

En ese periodo se convirtieron en padres de una linda niña que la nombraron como Aitana, quien heredo la belleza de ambos.

Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena, una vida entera de amor, de bendiciones y que tengamos siempre la sabiduría y la madurez de entendernos, amarnos, respetarnos  todos los días de nuestra vida”, dijo la cantante en los primeros segundos del breve video que se titula “Expectativa… 7 años atrás”.

Más adelante aparece en el video Eugenio: “Realidad… 7 años después, y ahora vemos a una Alessandra Rosaldo y a un Eugenio Derbez tomar café y discutir por el azúcar: ¡Pásame el azúcar! (…) ¿Qué no me prometiste en el altar que te ibas a encargar de que no me faltara nada en la casa? Me falta azúcar”, expresó el comediante.

El divertido mini clip concluye con la frase “esta historia continuará”, es posible que a lo largo del día o de la semana, se pueda disfrutar de más material de esta divertida producción que la pareja ha montado para compartir con sus seguidores.

Derbez y Rosaldo son una de las parejas más admiradas del medio. Juntos han sabido disfrutar de los placeres del éxito familiar, como pareja y como profesionales del espectáculo.