En el marco del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Procuraduría general de la República hizo entrega de más títulos de propiedad a familias del barrio Santa Elena, que de esta manera están logrando la seguridad jurídica sobre sus lotes y viviendas.

En esta ocasión los brigadistas de la propiedad junto con muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, se dieron a la tarea de llevar las buenas noticias a las familias de este populoso barrio que recibieron con mucha alegría su título.

Marlon Cuaresma de la PGR manifestó que se están entregando 4 mil 500 títulos de la propiedad a igual número de familias de los barrios del Distrito VI donde se encuentra el barrio Santa Elena.

Les estamos llevando seguridad jurídica a todas las familias que habitan en todos estos barrios que estaban esperando desde hace mucho tiempo su escritura y su solvencia hoy la van a tener, llevándole siempre la seguridad jurídica de forma gratuita, dijo Cuaresma.

La señora Karla West Hama, se declaró muy emocionada por recibir el título de propiedad que lo esperaba desde hace 12 años que llegó a habitar al barrio Santa Elena.

Le agradezco a Dios, al presidente Daniel, a la compañera Rosario, por llevar a cabo este trabajo a favor de las familias pobres, ahora voy a tener más seguridad para mi familia, mis hijos podrán recibir la herencia de su casa, dijo West.