La Policía Nacional y Bomberos Unificados atendieron un incendio ocurrido este domingo 7 de julio en una vivienda en Mateare, kilómetro 16 Carretera a Xiloá, Comarca Los Cachorros, de la base militar 10 cuadras al Este, 12 cuadras al Norte.

El fuego que inició a las 03: 18 horas fue controlado a las 03:28 con 1 camión de Bomberos, 1 patrulla policial y 8 fuerzas.

Según entrevista realizada a Manuel Antonio Matamoros Sánchez de 51 años de edad, propietario de la vivienda, dijo que Henry Luis Zeledón, 32 años de edad, (yerno), producto de una discusión familiar sacÓ del interior de la vivienda utensilios y enseres domésticos al patio y les prendió fuego, dejando como resultado la combustión de 6 metros cuadrados del total 150 metros que mide la vivienda construida de paredes de concreto, techo de zinc, piso embaldosado.

También se quemó un microondas, una laptop, un tanque de gas de 25 libras, una cocina, una mesa de madera, 4 sillas de madera, 3 sillas plásticas. No hubo afectación de vida humana.

La Policía Nacional capturó al presunto responsable del incendio.