Con la siembra de árboles, como símbolo de renovar votos y compromiso, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, celebró los 208 años de la independencia de Venezuela en el Centro Tecnológico Simón Bolívar.

Darling Hernández, coordinadora nacional del MAG, dijo que “la siembra de árboles, es la siembra del amor, de la vida, el renovar nuestros compromisos cada día, dejando esa semilla y viéndola crecer”.

mag-embajada-venezuela

Durante el acto, Jairo Sáenz, director del Centro Tecnológico Simón Bolívar, expresó que en saludo a los 208 años de la independencia de Venezuela, ratifican los lazos de amistad y solidaridad, que cada día se hacen más fuertes.

El Embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, agradeció a este centro de formación técnica por esta muestra de amor, en este aniversario de la firma de acta de la Independencia de Venezuela.

mag-embajada-venezuela

Hoy son 208 años y seguimos peleando contra los mismos enemigos que quiere torcer el destino de nuestros pueblo y nuestra patria, pero con una gran diferencia, hoy somos más conscientes”, dijo.

mag-embajada-venezuela

Además de la siembra, se realizará el apadrinamiento de los árboles, en ese gran gesto de abogar por la paz.

Los estudiantes del Centro Tecnológico Simón Bolívar entregaron al embajador Javier Arrúe un arbolito de níspero, como símbolo de los lazos de amistad de ambos pueblos y en celebración del aniversario de independencia.

Al concluir el acto, se lanzaron palomas de castilla como símbolo de libertad.

mag-embajada-venezuela