Estamos celebrando el mes de la revolución y en distintos puntos de Managua, negocios emprendedores ofrecen variedad de camisetas y accesorios alusivos al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. 

Ruta 1: Avenida Bolívar a Chávez

La Avenida Bolívar es uno de las zonas de mayor comercio de estos artículos, aquí encontrarás camisetas de todos los estilos.

El negocio emprendedor Pueblo presidente 2, ubicado de la rotonda Hugo Chávez 20 varas al lago ofrece una variedad inmensa de productos alusivos a la Revolución, los precios van desde los C$ 120 hasta los C$ 600 Córdobas.

Cristian Medrano, gerente propietario del negocio indicó que “por la compra al mayor realizan súper descuentos y regalías de sus productos”.

Para consultar precios y pedidos en sus redes sociales aparecen como: Pueblo Presidente 2 y en WhatsApp a través del número 87280188.

El emprendimiento sublimaciones Molina, ubicado frente al INSS Simón Bolívar, nos manifestó que tienen precios accesibles en camisas y gorras con los principales atractivos de este 40/19, los precios van desde los C$ 120 hasta los C$ 250 Córdobas.

También pueden realizar sus pedidos a través del WhatsApp 85525771, abocándose con Ana López.

Ruta 2: Puerto Salvador Allende

En el puerto Salvador Allende en la primera etapa se encuentra “La Che”, una tienda que dio inicio exactamente el 28 de abril del año 2018.

Aleesandra Pastora propietaria de la tienda “La Che”, nos cuenta acerca de este emprendimiento que “la idea que dio inicio al negocio fue casualmente el retroceso que estaban dando muchas de las empresas privadas, la mentalidad de aquellas personas pensando en realizar paro nacional, toda esa manipulación”.

Nos pusimos a pensar ¿por qué detener el crecimiento de nuestro país? Cuando el gobierno actual lo único que ha hecho es generar empleos y crecimiento de nuestro país”, agregó Pastora.

La joven se reinventó en muchos aspectos: “es por tal razón la creación de diseños que motivan y se orgullecen de la revolución popular sandinista y ofrecemos una gran variedad de camisetas y gorras”.

Los precios de los artículos van desde los C$ 100 a C$ 380 Córdobas.

Para pedidos, pueden contactarla en Facebook como “La Che” y en el WhatsApp 82779178. Igualmente esta la tienda en físico donde podes visitarla.

Ruta 3: Sector Metrocentro

En el sector de Metrocentro, encontramos 2 emprendimientos que se dedican a la venta de artículos alusivos al 40/19.

Don Francisco Chávez quien esta ubicado frente al centro comercial metrocentro tiene 15 años de ofrecer estos productos, quien comenta y le da gracias a Dios porque las ventas de este año han superado las expectativas.

Hay una gran variedad de camisetas y gorras, los precios oscilan desde los C$ 150 hasta los C$ 200 Córdobas.

Así mismo en el sector de la rotonda Rubén Darío, media cuadra abajo la señora Maritza morales, tiene 10 años de estar ofertando estos productos quien dice, que “primeramente Dios logremos vender todo”.

Ofrece pulseras roja y negro, pañoletas, cintas, banderas de la revolución y camisas de distintas tallas y diseños.

Ruta 4: sector de Radio Sandino

Elba Albeano, desde el año 2000 ha venido vendiendo en la temporada de junio y julio camisetas alusivas a la revolución de parte de la Radio Sandino.

Sus camisetas la obtenemos a un precio favorable desde los 90 a 220 córdobas.

En el mismo sector, la empresa SERMUPRO ofrece diferentes promociones que del  5 % de descuento al presentar su carné de Militancia. 

Los precios abundan desde 90 córdobas a 120 córdobas en camisetas y las tipos polos en un precio de 220 córdobas. 

Para mayor información, en asuntos de pedidos u otros se le puede contactar al número de teléfono 22640270.