La Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas rehabilita las calles de esta ciudad en el Caribe Norte de Nicaragua de cara a participar en el certamen del Municipio más Limpio y Bonito.

El compañero Herbert Ersley Patterson, gerente municipal de esta comuna dio a conocer que un total de 16 kilómetros de calles de 7 barrios de la ciudad de Bilwi son rehabilitadas con material especial, y que se está limpiando y a la vez rehabilitado las calles.

Los barrios Arlen Siu, Germán Pomares, Moravo, San Judas Waulalaya, Rosario Murillo y Nueva Jerusalén son los barrios donde se está interviniendo 7.2 millones de córdobas.

El compañero Herbert Ersley indicó que "las administraciones pasadas solo patroleaban las calles y no les echaban material selecto y venían las lluvias y las dañaban, ahora estamos en un proceso de traer el material selecto para luego proceder a patrolearlas y posteriormente pasarles la aplanadora de manera que quede un trabajo compacto”.

Agregó que con este esfuerzo buscamos también además de tener calles dignas y limpias, aportar a la economía de los porteños, sobre todo la de los taxistas, que se quejaban por los problemas de algunas calles de Bilwi pues se les dañaban los vehículos. Ahora tendrán calles mejoradas con buen material destacó el funcionario.

La alcaldía Sandinista de Puerto Cabezas también logró en el mes de abril habilitar una nueva entrada y salida para la ciudad de Bilwi construyendo una nueva carretera de ocho kilómetro por el barrio Punta Fría.

BILWI2

BILWI2

BILWI2