Con grandes expectativas llegó a suelo pinolero un equipo periodístico de la cadena de televisión coreana KBS que estará realizando grabaciones durante el Festival Mundial K-Pop que se desarrollará el próximo siete de julio y es promovido por el gobierno de Corea, siendo Nicaragua uno de los cinco países seleccionados para llevar a cabo dicho evento.

Jung Sang Won, integrante del equipo de comunicadores, señaló que es la primera vez que visitan Nicaragua y espera disfrutar junto a los asistentes al evento de una noche entretenida, llena de colorido.

Venimos con muchas expectativas, pero además estaremos apreciando cómo los nicaragüenses disfrutan de este festival, nuestra visita es un poco rápida, pero hemos escuchado que el país tiene muchos volcanes. Una vez finalizadas nuestras grabaciones, serán transmitidas en nuestra cadena nacional y en la cadena televisiva a través de nuestra cadena internacional”, manifestó.

El K-pop es un género musical con diversos estilos incluyendo música electrónica, rock y se caracteriza por ser la música popular del pueblo coreano, muy atractivo para los jóvenes en su mayoría.

corea

corea

corea

corea

corea

corea