Sophie Turner actriz muy conocida por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones, se convirtió en la nueva Señora Jonas, este romance con el miembro de la Banda The Jonas Brothers, Joe para ser específicos, se conocieron gracias a la Cantante Hailee Stainfield la cual esta convenció a Sophie de animarse a tener algo con el cantante.

Su primera demostración del romance que nacía entre la pareja comenzó en los MTV Europa Music Award 2016 donde dejaron ver su cercanía amorosa.

El 15 de octubre del 2017 ambos artistas compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram sobre "I Said Yes" donde claramente se comprometían dejando a los fans a la espera de esta gran boda.

Hace algunos meses la pareja sólo estaba casada en las Vegas, ciudad que eligieron después de los premios Billboards Music Awards, pero este sábado 29 de junio se oficializó el matrimonio.

Se casaron por segunda vez en Provence, Francia en un lujoso y pintoresco castillo en el cual asitirieron amigos y familiares de ambos, hoy a través de sus cuentas de Instagram la pareja compartió la primero foto oficial de su boda en Francia.