El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas entregó este miércoles a los pobladores del barrio Hialeah de las etapas III y IV, la construcción de 270 metros lineales de calles de concreto hidráulico.

La obra viene a beneficiar a 4 mil 262 habitantes distribuidos en 711 viviendas.

En ese barrio la comuna capitalina ha ejecutado proyectos de mejoramiento con un monto de inversión de 27.8 millones de córdobas logrando mejorar las condiciones de 29 cuadras en ambas etapas. Además se hizo mejoramiento del sistema de drenaje pluvial.

calle

Con la obra inaugurada por el vicealcalde Armas se concluye el revestimiento de 13.5 cuadras de calle con concreto hidráulico. con una inversión de 14.2 millones de córdobas que une la pista suburbana con la 11 avenida suroeste (pista rotonda el Periodista y semáforos del Memorial Sandino).

Agregó el vicealcalde que también en ese barrio desde el año 2015 a la fecha la comuna se han construido en el barrio 21 viviendas (9 Hialeah IV y 12 en Hialeah III).

El proyecto respondió a una necesidad de infraestructura vial que viene a apoyar la calidad de vida de las familias y generó 30 empleos directos y 12 indirectos.

calle