Fundadores de la Juventud Sandinista 19 de julio, en Carazo se dieron cita en el antiguo Centro de Convenciones de Jinotepe este domingo para ratificar su compromiso con el FSLN y el modelo de gobierno que conducen el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En un pronunciamiento leído ante la dirigencia departamental del FSLN en Carazo, el sandinismo histórico y familiares de héroes y mártires caídos en defensa de la Revolución durante el golpe fallido, los fundadores de la JS19J ratificaron su lealtad al liderazgo del comandante Daniel Ortega y su compromiso de trabajar desde ya para un rotundo triunfo electoral en los comicios del año 2021.

Poniendo a disposición del partido FSLN, nuestra energía y experiencia que garantice la continuidad de la revolución”, dicta el pronunciamiento.

Alexander Cardoze, dirigente del departamental del FSLN, retomó del pronunciamiento el compromiso de seguir luchando, transformando y promoviendo este modelo de gobierno del FSLN. Destacó que siempre, como sandinistas es oportuno renovar compromisos con la revolución, y prepararse para diferentes escenarios de lucha, trabajando por la paz el amor y la reconciliación.

js2