Mensaje del Presidente-Comandante Daniel en el Acto en Homenaje a Alexis Argüello Tricampeón Mundial de Boxeo en el X Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad, 1° de Julio del 2019

Ese es Alexis, su Voz... Esa Canción, “La Palmerita”, Canción Dulce, Linda, dice mucho de lo que era Alexis, de lo que es Alexis, porque Alexis sigue con [email protected], con su Voz, con su Alma, con su Corazón.

Rubén, Querido Hermano, y con Rubén el “Chocolatito”, este es hijo de Alexis, el “Chocolatito”, Alexis lo regañaba; Rosendo “El Búfalo”, y “El Matador”. Aquí con este Campeón de Campeones, Rubén, querido y admirado en México, y en el Mundo, y querido y admirado por [email protected] [email protected] nicaragüenses. Es un Héroe del Deporte. Y estos Campeones, al igual que Alexis, llevan siempre un Mensaje de Unidad para [email protected] Jóvenes, para los Pueblos, para la Humanidad, llevan siempre un Mensaje de Paz para los Pueblos, para [email protected] Jóvenes, para la Humanidad.

¡Cuántos Valores, cuántos Valores, y eso es lo que más necesita el Mundo! El Mundo necesita Paz, clama por la Paz, y el Deporte, y el Boxeo en este caso, une a los Pueblos, y al unirnos, nos dice que [email protected] estamos [email protected] con la Paz.

Alexis, querida Familia de Alexis, [email protected] [email protected] nicaragüenses, en este día, Décimo Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad, le decimos a Alexis: Aquí están tus Campeones,Luchadores por la Paz, ¡siempre luchando por la Paz!

 ¡Que Viva Alexis Argüello!

¡Que Viva Alexis Argüello!

¡Que Viva Alexis Argüello!

 

Palabras de Rubén Olivares

 

¡Que Viva Nicaragua!

¡Que Viva Nicaragua!

 

Palabras de Daniel

 

¡Viva México!