El día de ayer domingo 30 de junio, se jugaron los últimos dos partidos para cerrar la fase de los cuartos de final de la copa oro 2019.

Jamaica consigue su pase a semifinales, Panamá está eliminado de la Copa Oro.  

Darren Mattocks entró al partido para darle a los 'Reggae Boyz' el pase a la siguiente ronda ya que anotó un gol al minuto 75 de penal. 

Aunque el dominio del partido lo obtuvo la selección de panamá con una posesión de balón de 61 por ciento, no les fue suficiente para poder anotar esos goles deseados para avanzar a las semifinales de la copa. 

Por su parte, Panamá terminó con seis puntos en el segundo lugar del Grupo D. 

Los canaleros derrotaron 2-0 a Trinidad y Tobago y a Guyana 4-2. Sin embargo, cayeron ante Estados Unidos en su último encuentro, por lo tanto no dieron un mal espectáculo en esta copa. 

El otro partido se disputo entre Estados unidos versus la selección de Curazao, donde los Norte Americanos salieron con el triunfo gracias a un solitario tanto de cabeza de Weston McKennie a los 25 minutos que resultó decisivo. 

En este encuentro los estadounidenses fueron mejores pero a punto estuvieron de acusar su pasividad, con varias ocasiones peligrosas de los curazoleños que no supieron aprovechar. 

En las semifinales se estarán enfrentando el día de mañana México vs. Haití, a las 8 de la noche según la hora estándar central, el lugar donde se realizara será en el estadio de la Universidad de Phoenix que tiene una capacidad de 63,400 personas.

El otro juego será entre Jamaica y Estados Unidos, se verán cara a cara el día miércoles a las 7 de la noche en el estadio LP Field con Capacidad de 69,143 espectadores.