Este domingo los parques de Managua se llenaron de niños y niñas que junto a sus padres disfrutaron de la alegría que transmiten los payasos con sus juegos y concursos.

Además, en los parques se quebraron piñatas, se dibujaron flores y animales en los rostros de los niños y se instalaron brinca-brinca.

Uno de los parques más concurridos fue el Parque Santo Domingo de las Sierritas.

Ahí el Señor David Cortés expresó sentirse feliz al ver a los niños vivir momentos de alegría.

"Esto es muy bonito. Es una diversión para los niños y es gracias a nuestro buen gobierno”, dijo.

El comandante Daniel Ortega siempre se acuerda de los niños porque esta diversión son momentos únicos para los niños y es hasta ahora que se ven estos hermosos parques".

Juan José Cantarero disfrutó junto a su pequeña hija en brazos de las ocurrencias de los payasos.

"Los niños se merecen todo esto. Me siento orgulloso de tener un presidente que vela por la alegría de los niños e incluso para la juventud y los adultos porque al venir aquí nos divertimos", dijo.

Agregó que estos derechos que gozan hoy los niños y adolescentes no los pudo tener en su niñez.

"Me acuerdo que nunca tuve estos juegos con payasos y ahora vemos estas cosas muy bonitas que todo niño desea tener y lo vemos hoy", aseguró.

Manuel Rodríguez, secretario político de las Sierritas, comentó que a diario están impulsando estas actividades de recreación sana.

"Nosotros no nos cansamos de decir que queremos paz en esta Nicaragua y en Santo Domingo de las Sierritas más paz, por eso cada mes realizamos estas actividades que en este mes son en homenaje al cuarenta aniversario de la Revolución Popular Sandinista", refirió.

En otro punto de Managua, exactamente en el parque Don Bosco la alegría era similar.

"Me siento feliz que estén los payasos aquí jugando con nosotros. Siempre vengo al parque. Mi mamá me trae los domingos", dijo la niña Esmeralda Pérez.