La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, rindió homenaje a los héroes y mártires caídos el 26 y 27 de junio, que ofrendaron su vida para construir la patria de todos.
“Recordamos hoy a nuestros caídos, conmemoramos hoy en victorias de la paz, de la reconciliación, del cariño, a Domingo Zamora, y Guillermo Martínez, asesinados en Waslala por la contrarrevolución el 26 de junio de 1984, ayer”, expresó.
-
Se cumplen 33 años del histórico fallo de la CIJ que condenó a EE.UU. por las violaciones al derecho internacional en Nicaragua
-
Todos a celebrar El Repliegue el 6 de julio con Daniel, el Frente y el Pueblo Presidente
También recordó a Sixto Espinoza, capturado por la guardia, asesinado después en Estelí; a William Díaz Romero, asesinado el 27 de junio en Managua; comandante Enoc Ortiz, en Totogalpa, 27 de junio; Armengol Aráuz Pineda, Cacao Central en Matagalpa, 27 de junio del 79.
“A todos ellos nuestro compromiso se de seguir construyendo la patria buena, la patria de todos, la patria por la que dieron su vida, por la que ofrendaron su vida, a seguir construyendo el porvenir”, dijo la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.
.